Check the new version here

Popular channels

Maradona apoya al Rugby: El scrum de Dios



Maradona vivió a full el triunfo de Los Pumas en Leicester, 45-16 sobre Tonga, y luego se metió en el vestuario donde hizo jueguitos con la guinda y se sacó la foto grupal.



(Si, la bola violeta del medio es Maradona)

Tremenda jornada en Leicester, en donde la ciudad inglesa mutó al celeste y blanco en un domingo inolvidable. Los Pumas volvieron a ser locales en el Mundial, se florearon ante Tonga (45-16 con cinco tries y punto bonus para meter un pie y medio en los cuartos de final) y todo con Diego Maradona en cancha, que viajó desde Dubai para ver el partido, cantó en la tribuna, se sumó al hit argentino que grita que “el que no salta es un inglés” y cerró la jornada en el vestuario con los jugadores, haciendo jueguitos con la guinda.

Diego, invitado por Agustín Pichot, llegó al estadio y generó la revolución típica. Luego, se sentó junto al ex medio scrum de Los Pumas, también con su pareja Rocía, y desde ahí miró cada acción del juego. Sufrió con un arranque dubitativo, pero se descargó con los tries de Tuculet e Imhoff en el primer tiempo. En el ST, la fiesta se completó con las conquistas de Sánchez, Montoya y Cordero. Nico, justamente el que vistió la 10, fue elegido como el Man of the Match.


0
1
0
0
1Comment