About Taringa!

Popular channels

Maradona apoyó a Ham, defendió a Tevez y le pegó a Gorosito

El exentrenador de la selección argentina se refirió a la dura lesión que sufrió el jugador de Argentinos.

Diego Maradona le mandó hoy un mensaje público de apoyo al lesionado mediocampista de Argentinos Juniors Ezequiel Ham, al tiempo que defendió al delantero de Boca Carlos Tevez y criticó con dureza al entrenador Néstor Gorosito.

Mirá, lo que te pasó a vos es realmente algo que lamentablemente juega con todos nosotros: las lesiones. También las lesiones te hacen demostrar tu carácter a la hora de recuperarte. Vos vas a volver mejor de lo que estabas", le transmitió Maradona a Ham.

Para lograr ese objetivo de respaldar al juvenil y ascendente volante que el domingo último sufrió la doble fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, el ex capitán y ex seleccionador argentino recurrió a su cuenta de facebook y se valió de un video.

Claro que Maradona también fijó su apoyo a quien involuntariamente causó la afección, Tevez, el Jugador del Pueblo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=cggi1XvRzf0


"Carlitos no es mala leche. Nos puede pasar a todos. Me pasó a mí con (Andoni) Goikoetxea y me recuperé ganando el Mundial 86.

Te deseo la mejor recuperación y ojalá vuelvas lo antes posible a correr en una cancha como lo estabas haciendo", argumentó quien es valorado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Pero fiel a su estilo, Maradona tenía que hallar con quien enfrentarse y en la ocasión le apunto a Gorosito, el director técnico de Argentinos Juniors, quien sostuvo el domingo en conferencia de prensa que "Tevez fue a pegarle a propósito".
Y a Pipo, Diego le apuntó sin titubeos y desafiante: "Gorosito, en vez de hablar de Tevez debería trabajar más para que Argentinos vea el arco contrario. Y no tendría que ensuciar a un hombre que en toda su carrera no pegó una patada y que deja el alma en cada partido. Si quiere contestarme Gorosito, que me conteste. Yo también tengo para darle".

Tras la grave lesión que sufrió el domingo, Ham ya se sometió a una operación menor para evitar el riesgo de infecciones y mañana le realizarán la definitiva, la que le permitirá volver a la actividad dentro de un período estimado de seis a ocho meses.

Más tarde, Ham le agradeció a Maradona el gesto: "Qe me llegue el apoyo de Diego Maradona es lo mas grande qe me puede pasar en este momento. Muchas gracias Diego", escribió Ham junto a un link al video que le dedicó el capitán del seleccionado argentino en los mundiales de México '86, Italia '90 y Estados Unidos '94.
2Comments