Check the new version here

Popular channels

Maradona aspira a ser el presidente de la FIFA

El astro del fútbol dice tener nuevas aspiraciones en su vida y una de ellas es acabar con la línea organizacional que deja Josepp Blater, a la cual se le acusa de manejos corruptos entre otras cosas.





Después del escándalo de corrupción que hizo volar por el aire las estructuras del fútbol mundial, el sillón principal de la FIFA está a punto de cambiar de dueño. Y en esa carrera se anotó el nombre más importante de la historia del fútbol. Según reveló el locutor Víctor Hugo Morales, Diego Maradona tiene decidido lanzar su candidatura para ser el sucesor de Joseph Blatter al mando de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.
"Lo llamé para ver cómo estaba su padre y charlando me dijo 'soy candidato' y me dio su autorización para que lo hiciera público", contó el locutor uruguayo. Y agregó que "algunas federaciones árabes estarían desde hace días manifestándole su apoyo".  Así, Maradona abandonaría su idea de presentarse como candidfato a vice del príncipe jordano Ali Bin Al Husseim.
Maradona, que desde hace muchos años se transformó en un enemigo público de la FIFA, había apoyado al príncipe  en las últimas elecciones que, finalmente, ganó el suizo Joseph Blatter. "Si el príncipe gana, tengo muchas chances de ser vice. Si llego, voy a limpiar a todos", había dicho el ex futbolista. 

Mientras Blatter ya anunció que dejará su cargo, los candidatos se encolumnan uno detrás de otro. El ex jugador brasileño Zico y el presidente de la Federación de Fútbol de Liberia, Musa Bility, ya dieron a conocer su interés por dirigir la FIFA.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New