Check the new version here

Popular channels

Maradona: ''Bianchi hizo el peor Boca de la historia''

El diez vapuleó a Carlos Bianchi, a la dirigencia de Boca, a Gago y a Grondona. Su candidato ideal para asumir en la AFA y la final de San Lorenzo.



Diego Armando Maradona en estado puro disparó a discreción contra todos: Boca, Angelici, Bianchi, Grondona y Gago. Balbuceante y entre largas pausas, apuntó contra el desempeño de Boca: “Fue la peor versión desde la época de Rattín“, indicó en el programa “El Show del Fútbol“.

Y siguió con sus apreciaciones, Maradona consideró que la performance del equipo de Bianchi “fue lamentable” porque “no pueden dar tres pases seguidos“. El funcionamiento del conjunto también fue un punto flaco para Diego que criticó que “tengan que tirar centros a Gigliotti, que de tres erra dos”.

“Cuando vemos a Boca nos preguntamos: ´A quién compramos, dónde está la plata de la venta de los jugadores y quién se llevó la plata de lo que compramos´”, lanzó el extécnico de la selección ante una pregunta en el programa de América TV.

Sin mencionarlo, Maradona dio a entender que Carlos Bianchi debe abandonar el banco de Boca Juniors: “Yo le hago una estatua a Bianchi, pero no hay que vivir del pasado”. “Terminemos con el humo que esta vendiendo”, cerró Diego en referencia a las justificaciones del Virrey sobre el juego de Boca.

Luego llegó el turno de Fernando Gago, quien -según Diego- “debe haber jugado uno de los tres peores partidos de su vida”. “Hoy fue un desastre“, señaló.

Sobre la salida de Juan Román Riquelme, Maradona sostuvo que “no se pueden cambiar los colores de camiseta”; sin embargo, aprovechó para pegarle a los dirigentes de Boca ya que “si lo trajeron (a Román) cuando estaba en el Villarreal, hoy podrían haberlo mantenido”.

Grondona y la sucesión. Diego intentó balancear su visión sobre la gestión de Julio Grondona al frente de la AFA. “Murió un hombre que, en su primer etapa, le hizo bien al futbol argentino y se murió haciéndole daño y entregándolo”, declaró en el programa televisivo “El Show del Fútbol”.

“El próximo presidente de la AFA tendría que ser Ruggeri“, sorprendió con su deseo de quien debe ocupar el trono de la calle Viamonte. Luego de que le indicaran que el Cabezón no podría asumir porque no cumple los requisitos, Diego fue contundente: “Pero decime quién fue futbolista dentro de la AFA”, dijo.

Ante la consulta sobre una presunta asunción de Carlos Bilardo al frente de la AFA, Maradona respondió sin medias tintas: “No me jodas, boludo“.

La final de San Lorenzo. A horas de que San Lorenzo dispute la final de la Copa Libertadores, el campeón del Mundo en México 86 consideró que si va y San Lorenzo gana es un ídolo, pero “si voy y los Cuervos pierden van a decir que soy mufa como dijo el atorrante y cagón hijo de Grondona“.

Maradona se despidió con un deseo y una advertencia para San Lorenzo de cara a la final entre San Lorenzo y Nacional: “Que festejen los Cuervos porque ya salieron campeones, mirá que los paraguayos con el cuchillo entre los dientes son bravos y en la final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid ganan como Boca lo hizo hace 14 años”, dijo.
0
0
0
0
0No comments yet