Maradona: “Boca fue lamentable"

Maradona, picante: “Boca fue lamentable, no pueden dar tres pases seguidos”


El Diego terminó muy enojado con el equipo, y también disparó contra el entrenador: “Quería que Bianchi dijera que jugamos horrible, pero se pone a hablar del segundo puesto y no sé qué”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=EAeTejBugC8


link: https://www.youtube.com/watch?v=7jC8pOItnKk

Diego Maradona fue uno de los más críticos con Boca, tras el debut con caída en la Bombonera ante Newell’s, y enojadísimo, disparó contra todos.

“Lo de Boca fue lamentable, no pueden dar tres pases seguidos”, lanzó eufórico el ‘10’ en diálogo telefónico con El Show del Fútbol, y continuó: “Es la peor versión desde la época de Rattín”.

Maradona también se refirió al entrenador del equipo, de quién dijo que le haría “una estatua”, pero consideró que “no hay que vivir del pasado”, y entonces, sobre Bianchi, sentenció: “Quería que dijera que jugamos horrible, pero se pone a hablar del segundo puesto, de lo que hace Boca y no sé qué”.

Del mismo modo, la ligaron algunos jugadores, como por ejemplo Fernando Gago, quien según el astro del fútbol, “jugó el peor partido de su vida”, y hasta le pegó a Juan Román Riquelme, ya que indirectamente, le tiró un palito al nuevo 10 de Argentinos: “Se pueden morir los amores, podés cambiar de mujer, pero no se pueden cambiar los colores de la camiseta”.