Maradona con Delay, habló del incendio

El Diez habló con un notero de "Intrusos" en un estado que generó conmoción. El video de la polémica y la palabra de una de sus hijas.





obre el incendio en la casa de su padre, dijo: “Hoy los peritos van a determinar si fue un problema de alta tensión o baja tensión o hay alguien que el día anterior fue a ver y a marcar la casa o fue a ver en qué horario se cambiaba el hombre que custodiaba la casa”.

Cuando el cronista le nombró a Rocío Oliva, llegó el momento donde el Diez más se enfureció: “No, no, pará, pará… Yo no te nombré a Rocío en ningún momento y si querés vamos a ver a un juez. El primero que dijo Rocío fuiste vos. Esto no es un problema de electricidad, seguro. Cuando teníamos un problema de electricidad, la electricidad se cortaba”.

Y finalizó tajante: “Esto es un mal diabólico que lo hace una persona solamente enferma…¡enferma! Y que tiene amigos enfermos. Que quede bien claro. La Justicia de Dubai se acrecentó”.

Lo cierto es que las redes sociales se mofaron del estado del exfutbolista, a quien se lo vio algo lento para declarar. Automáticamente, sus hijas salieron a dar su apoyo incondicional.



link: https://www.youtube.com/watch?v=HfiGzQzX54I


Embrague embrague Diego!


link: https://www.youtube.com/watch?v=pwZJICG6sYU#t=18



link: http://www.filz.us/files/e0808fc7/7e6/cermeza.swf