Check the new version here

Popular channels

Maradona Critico a Messi, La copa del Mundo papa

Ledio duro a Joseph Blatter, presidente de la Fifa, pero también apuntó a la selección, en lo que pareció una crítica a su líder futbolístico Lionel Messi.




Cuando Diego Armando Maradona habla, causa revuelo. Siempre fue así y no tendría porqué ser la excepción este contacto con la prensa antes de jugar un partido por la paz en Colombia. Le dio duro a Joseph Blatter, presidente de la Fifa, pero también apuntó a la selección, en lo que pareció una crítica a su líder futbolístico Lionel Messi.

“Quiero una selección argentina por demostraciones, no por amistades. Quiero ganar la Copa del Mundo, no la copa de la Amistad”, sentenció Maradona en Bogotá, en lo que pareció un mensaje dirigido a Messi. Una de las críticas hacia el rosarino es que influyó en las designaciones de algunos futbolistas por su amistad. De hecho, fue apuntado por eso ante la baja de Carlos Tevez en el último Mundial de Brasil.


Maradona también dijo que no vio los partidos de la selección ante El Salvador y Ecuador por la diferencia horaria con Dubai, donde vive, pero también tiró algunos palos. “Me dijeron que no fue nada espectacular”, apuntó, aunque admitió que “los rivales tampoco te dejan sacar muchas conclusiones. Era más para ver a Messi y no jugó, así que no sé por qué se hicieron”, enfatizó.

Y al que sí le dio duro con nombre y apellido fue a Blatter. “Los cortos no los voy a abandonar jamás, pero estoy con muchas ganas de ir a pelearle la Fifa, con el príncipe Alí, al corrupto de Blatter”, subrayó Maradona, de 54 años, que respaldará al Príncipe jordano Alí bin Al-Hussein para las próximas elecciones de la máxima entidad del fútbol mundial, en mayo.

“Lo apoyo porque no tiene necesidad de robar, tiene su dinero y tiene mucho. No tiene necesidad de hacer lo que hace Blatter, de creerse el todopoderoso del fútbol cuando no pateó una pelota. Yo creo que tenemos muchas chances de pegarle una patada en el culo a Blatter”, declaró Diego, fiel a su estilo, quien jugará en Colombia junto al Tata Brown, José Basualdo, Fautino Asprilla, Adolfo Valencia y Freddy Rincón, entre otros.
0
0
0
0
0No comments yet