Check the new version here

Popular channels

Maradona: "Dicen estupideces"






"Dicen estupideces"




Maradona le respondió a Pelé y Beckenbauer, quienes bancaron a la FIFA por la sanción a Suárez. "Claro, no van a estar de acuerdo si son pagos por ellos", tiró Diego.







"La decisión de la FIFA fue buena, fue correcta", opinó Pelé. "Nunca había visto que un jugador muerda a un rival tan brutalmente. La sanción es más que justificada", se sumó Beckenbauer. El brasileño y el alemán bancaron a la Federación Internacional por la suspensión a Luis Suárez (nueve partidos con su selección y cuatro meses sin poder jugar en su club) luego del mordiscón a Chiellini. Diego Maradona se enteró de los dichos de los exs campeones del mundo y salió al cruce, bancando al 9 charrúa. "Estuve repasando algunas estupideces que dijeron Pelé y Beckenbauer, que están de acuerdo con la AFA... No, con la FIFA, perdón. Con la AFA también, están todos entreverados", arrancó el Diez en el programa De Zurda. Y hay mucho más.

"Claro, no van a estar de acuerdo si son pagos por ellos. Es una vergüenza, si fuiste jugador de fútbol callate la boca hermano, si te van a pagar igual a fin de mes. Pelé y Beckenbauer, cito a los dos. Pelé quebró a más de uno, a cuatro. Pegó codazos, a Mesiano le rompió el tabique. Beckenbauer decía que salía jugando, sí, pero te pegaba cada codazo en la espalda que te mataba", siguió Diego, recordando algunas mañas de los que ahora tiene en la vereda bien de enfrente. "Salen del museo a hablar y decir estupideces, son dos tarados al final, que lo hacen, seguramente, porque los manda el capo, a que traten de parar la avalancha de injusticia, que lo dijo todo lo el mundo. Salieron del sarcófago, le dijeron vengan hablen y defiendan a la FIFA porque sino este mes no cobran. Me pongo loco con esta gente porque salen a defender algo indefendible y algo que al chico le hace mal, le hace mal a Luisito y a toda Latinoamérica", completó Maradona. Duro. Así es él, dice lo que piensa, sin filtro.






Si te interesan mis aportes, seguime






Gracias por pasar

Saludos
0
0
0
0No comments yet