Check the new version here

Popular channels

Maradona, "duro" con la Selección, Si no ganan, no vuelvan

El duro mensaje de Diego Maradona a la Selección: "Si no ganan, que no vuelvan"

Primero en broma, dando por hecho que Argentina será campeón de la Copa América Centenario, y luego cambiando el tono, el ’10’ dejó un mensaje tajante para la Selección



Luego de una extensa charla en C5N, Diego Armando Maradona fue consultado sobre la Final de la Copa América Centenario que Argentina afrontará el domingo. El '10' sostuvo que era ganaba seguro el equipo y daría la vuelta, pero luego fue claro y afirmó: "Si no ganan, que no vuelvan".



Diego Maradona dio un virtual respaldo a las posibilidades de que el seleccionado argentino de fútbol obtenga la Copa América del Centenario en los Estados Unidos el próximo domingo y resaltó que si el equipo no se impone en la final "mejor que no vuelvan".

"Si no ganan el domingo, mejor que no vuelvan", ironizó el otrora astro del fútbol mundial, al programa 'El Diario de Víctor Hugo', que se emite por la señal C5N.

Argentina venció en la noche del martes a los Estados Unidos por 4-0 y se clasificó como el primer finalista del certamen continental. El otro seleccionado que estará en la definición será el ganador del duelo entre Chile-Colombia.
0
0
0
0
0No comments yet