Check the new version here

Popular channels

Maradona duro con Mac Allister y con la AFA



"La AFA es macrista", señaló Diego y adelantó que hablará con el presidente de la FIFA.

BUENOS AIRES.- Diego Armando Maradona apuntó contra el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, por la rápida eliminación de la Selección argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.En declaraciones a radio La Red, el ex capitán del seleccionado dijo que "los dirigentes estuvieron en Miami tomando sol y no les importa nada el fútbol argentino". “Algún pelotudo ahora quiere levantar la bandera brasileña, Mac Alister es un cagón", agregó.El equipo dirigido por Julio Olarticoechea quedó eliminada de los Juegos Olímpicos luego de empatar frente a Honduras, perder con Portugal y derrotar a Argelia."Metemos un equipo que no sabemos quién es el marcador de punta y quien el 11", criticó Maradona y defendió al entrenador de la Sub 23 al sostener que "el 'Vasco' agarró porque no había otro, seamos serios"."La AFA es macrista. A Armando Pérez lo quería poner Macri. Lo voy a hablar con (el presidente de la FIFA) Gianni Infantino", concluyó el "Diez". (TÉLAM)
BUENOS AIRES.- Diego Armando Maradona apuntó contra el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, por la rápida eliminación de la Selección argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En declaraciones a radio La Red, el ex capitán del seleccionado dijo que "los dirigentes estuvieron en Miami tomando sol y no les importa nada el fútbol argentino". “Algún pelotudo ahora quiere levantar la bandera brasileña, Mac Alister es un cagón", agregó.

El equipo dirigido por Julio Olarticoechea quedó eliminada de los Juegos Olímpicos luego de empatar frente a Honduras, perder con Portugal y derrotar a Argelia.

"Metemos un equipo que no sabemos quién es el marcador de punta y quien el 11", criticó Maradona y defendió al entrenador de la Sub 23 al sostener que "el 'Vasco' agarró porque no había otro, seamos serios".

"La AFA es macrista. A Armando Pérez lo quería poner Macri. Lo voy a hablar con (el presidente de la FIFA) Gianni Infantino", concluyó el "Diez"
0
0
0
0No comments yet