Check the new version here

Popular channels

Maradona: "En la cama soy una máquina sexual"




Diego Maradona continúa con la novela de sus mujeres. Instalado en Buenos Aires desde hace una semana, el exastro está en boca de todos los medios por la denuncia contra Rocío Oliva y su reconciliación con Verónica Ojeda.

Pues bien, el sábado pasado, a la salida del Corralón donde cenó con la madre de su hijo, Diego Fernando, el exfutbolista habló para Intrusos donde se lo notó, al parecer, bajo los efectos del alcohol.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

“Lamento la pérdida de los recuerdos de mi mamá”, arrancó el "10", en la entrevista que dio a Martín Rojas de Intrusos.

Después se refirió al incendio en el domicilio de su padre y la confianza que tiene en la Justicia argentina para que investigue sobre si el siniestro fue intencional.

“Hoy los peritos van a determinar si fue un problema de alta tensión o baja tensión o hay alguien que el día anterior fue a ver y a marcar la casa o fue a ver en qué horario se cambiaba el hombre que custodiaba la casa”, apuntó Diego, que prefirió no nombrar a Rocío Oliva, de quien su entorno sospecha que haya cometido el incendio

“Esto es un mal diabólico que lo hace una persona solamente enferma…¡enferma! Y que tiene amigos enfermos. Que quede bien claro. La Justicia de Dubai se acrecentó”, concluyó.

Consultado sobre los dichos de Rocío Oliva sobre su rendimiento sexual aclaró: "No puede decir nada, pegaba unos gritos como King Kong cuando hacíamos el amor, en la cama soy una máquina sexual y de esto Verónica puede dar fe" fueron sus últimas palabras antes de subir al automovil que lo condujo a su domicilio.


0
0
0
0
0No comments yet