Check the new version here

Popular channels

Maradona entrenó a Riestra y volvió a pegarle a la AFA

Diego se hizo presente en el entrenamiento del equipo, que juega en la Primera C.

No fue un día más para el plantel y el cuerpo técnico del Deportivo Riestra: el club del Bajo Flores contó con la presencia en la práctica de este martes de Diego Armando Maradona, quien lleva una buena relación con el gerenciador del club, Víctor Stinfale. El Diez dirigió animadamente la práctica, silbato al pecho, mientras dialogaba con el técnico del equipo, el Búfalo Szeszurak.

Tras la práctica, el astro del fútbol se fotografió con los futbolistas en el vestuario y habló con la prensa del futuro de la AFA. Postuló a César Luis Menotti para suceder a Julio Grondona y pidió un cambio rotundo en el fútbol argentino. "Nos fue muy mal con el grondonismo durante muchos años; ahora se pueden echar muchas culpas al Viejo, pero los que tenía al lado eran todos corruptos. El 'Flaco' nos puede dar una mano y crear un proyecto para la AFA, él tendría que agarrar el poder, totalmente, no hay un tipo en nuestro país que sepa interpretar al hincha de nuestro fútbol como Menotti", dijo el Diez.

Maradona aceptó la invitación del abogado Stinfale y adujo que "quería estar un poco al aire libre y divertirme mirándolos jugar". El año pasado llegó a especularse con su vuelta al fútbol como jugador del equipo, luego de que la institución lo inscribiera en AFA, pero finalmente el propio Diego desestimó la posibilidad.

Riestra se prepara para su debut en el torneo de Primera C ante Dock Sud, el sábado desde las 15.30, con una previa más que especial.
0
0
0
0No comments yet