Check the new version here

Popular channels

Maradona: "Es el peor Boca que vi en mi vida"



Maradona, contundente: "Es el peor Boca que vi en mi vida"

El "Diez" fue categórico con la actualidad del equipo xeneize, que este domingo perdió en su debut en el Torneo Primera 2014. Tuvo duras palabras para Carlos Bianchi.



Diego Maradona manifestó su bronca y preocupación por el presente de Boca, que viene de perder a un ídolo como Juan Román Riquelme y viene de una seguidilla de malos resultados que hacen tambalear el futuro del conjunto "xeneize".

"Es la peor versión de Boca que vi en mi vida, el peor que veo desde la época de Rattin", sostuvo anoche Maradona durante una entrevista televisiva. "No da ni tres pases seguidos y al pasar la mitad de cancha tiene que tirar centros", agregó.

En la avalancha de críticas de Maradona no podía faltar la figura del entrenador Carlos Bianchi, a quien pidió que termine con "el tocuen" y al que le criticó el esquema planteado en Boca.

"Ves a Boca cuando retrocede y retrocede mal. Manda los dos centrales a cabecear y hace una jugada corta en el córner. Yo esperaba que Bianchi diga 'hoy jugamos horrible', pero habla del segundo puesto, de que Boca hace esto, hace lo otro. Terminemos con el tocuen, maestro".


0No comments yet