Check the new version here

Popular channels

"Maradona es más grande que Pelé..."



Los pibes del Sub 20, felices tras el triunfo 2-0 sobre Brasil, cantaron la canción que se popularizó durante el Mundial, para seguir con las cargadas contra el histórico rival. Y quedaron a un paso del Mundial y de los JJ.OO.

La alegría fue nada brasileña y toda argentina. Y no tuvo fin para los jugadores de la Selección Sub 20 luego del triunfo por 2 a 0 en el hexagonal final. Además de festejar la victoria agónica ante el rival de toda la vida, los tres puntos fueron muy valiosos pensando en la clasificación para el Mundial y para los Juegos Olímpicos.

Con el triunfo ante Brasil, el equipo de Humberto Grondona comparte la primera posición junto con Uruguay, que anoche en el último turno de la tercera fecha venció 2-0 a Paraguay. Al Mundial de la categoría irán los cuatro primeros y, cuando faltan dos fechas, Argentina, Uruguay, Colombia (5 puntos) y Brasil (4) estarían logrando su boleto.

En cuanto a los Juegos Olímpicos de Río 2016, el reglamento estipula que se clasificará el que termine en la ubicación más alta excepto Brasil, que ya está adentro por ser local. Y todo parece indicar que ese lugar se lo disputarán Argentina y Uruguay, que se medirán justo en la última fecha.

Los jugadores, mientras tanto, gozaron a más no poder con el triunfo ante Brasil. El celular de Compagnucci, suspendido por el Tribunal para lo que resta del torneo, grabó el festejo alocado que fue subido más tarde a las redes sociales.




0
0
0
0
0No comments yet