Check the new version here

Popular channels

Maradona es mejor que Messi, No lo digo yo

“No hagamos bromas: Messi es extraordinario, pero la habilidad que tenía Maradona no se puede describir con palabras”, le dijo el ex jugador de River a la Gazzeta dello Sport. De todas formas, Crespo remarcó que “no se puede comparar futbolistas de distintas épocas”. “Cuando yo jugaba me marcaban Fabio Cannavaro, Alessandro Nesta, Paolo Maldini, Lilian Thuram”, ejemplificó.

En la entrevista, Crespo –que hoy se desempeña como entrenador de las divisiones menores del Parma, uno de sus ex equipos- también elogió a otro argentino: Marcelo Bielsa. “Sabe mejorar la calidad de un jugador. Si uno está al 70 por ciento, es seguro que con su trabajo llega al 110. Es magnífico en eso", señaló acerca de quien lo dirigió en la Selección argentina.

Por otra parte, el ex goleador también opinó sobre el declive de la liga italiana: "Hace diez o quince años todos los mejores jugadores querían venir aquí. Ahora, en cambio, hoy no se sueña con que Cristiano Ronaldo y Messi puedan poner un pie en este país".






Gabriel Batistuta tuvo una charla interesante con Líbero, programa que se emite por TyC Sports. El “Bati” hizo un repaso de todo: sus problemas en los tobillos tras el retiro; Lionel Messi y la actuación en el Mundial de Brasil; sus reemplazantes en la actualidad (Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi), como así también de Julio Grondona.

Lo primero que sorprendió fue su declaración por el problema que arrastra en sus tobillos, por haber jugado tantas veces infiltardo: “Cuando me retiré, le dije al doctor Avanzi que me cortara las piernas. A los dos días que dejé el fútbol no podía caminar. Me he orinado en la cama por no poder levantarme. No tengo cartílagos, no tengo tendones, nada. Son 86 kilos del cuerpo apoyados contra los huesos del pie. Cuando lo vi a Pistorius (el atleta que utiliza dos prótesis para poder caminar) pensé que era la solución a mi problema en los tobillos”.

Más allá de eso, el ex goleador habló de Lionel Messi y Diego Maradona. Del primero, sobre su actuación en el Mundial, dijo:”Yo, como hincha, esperaba más de él. No jugó bien ni mal, jugó normal. Es culpa de Messi que espere mucho más”. En tanto, del segundo, manifestó: “Yo me enamoré de Diego. Le vi hacer cosas y manejar situaciones que no olvidaré. A mí, el corazón me dice Diego”. De esta manera, el ‘Bati’ dejó en claro a quién admira más de los dos.

Por otro lado, Batistuta expresó que Julio Grondona “Dejó la imagen de un Dictador, pero que le vi hacer cosas buenas y malas, como así también sé que es momento de cambiar en el fútbol argentino”. Finalmente, cuando le consultaron por Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi, el ’9′ del Mundial y el que se perfila para ser uno de los delanteros de área en el futuro, el máximo goleador explicó: “A mí me gusta el ‘Pipita’, porque te fabrica goles. A Icardi lo seguí, pero la Selección es cosa seria y no te la pueden dar por dos goles. Es más, lo veo distraído con otras cosas”.
0
0
0
1
0No comments yet