Check the new version here

Popular channels

Maradona: "Esta Selección no jugó a nada"

Maradona criticó a Sabella: "Esta Selección no jugó a nada"

El "10" cargó con dureza contra el entrenador y aseguró que durante su ciclo "Messi jugó cinco veces mejor". Pidió por Menotti para dirigir al equipo si "Pachorra" no sigue. Volvió a cuestionar a Grondona y habló de la llegada de Riquelme a Argentinos




Diego Maradona dejó atrás su apoyo al equipo nacional durante la Copa del Mundo y fue muy crítico con el juego del conjunto que aún dirige Alejandro Sabella. "Esta Selección no jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales", sentenció.

El ex entrenador de Argentina apuntó contra Sabella, quien había dicho que Messi se había sacrificado por el equipo y había puesto al grupo sobre su lucimiento individual. "Conmigo, Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo".

Maradona habló de la Selección en la previa de un encuentro a beneficio que disputó en el Club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

"Ni Sabella ni Russo me gustan. Hay alguien olvidado: Menotti, que por combatir al mafioso no tiene trabajo", dijo, apuntando al presidente de la AFA, Julio Grondona, con el que se enemistó después del Mundial de Sudáfrica 2010.

Diego fue crítico de la Selección durante algunos pasajes del Mundial, pero desde "De Zurda", el programa que integró junto a Víctor Hugo Morales, siempre se mostró más cauto en sus críticas al funcionamiento del equipo.

Maradona también apuntó contra la FIFA por haberle prohibido el ingreso a los últimos partidos de Argentina en la Copa del Mundo. "Los mafiosos me cerraron puertas, la que no me van a poder cerrar nunca es esta: la de la gente", aseguró.

Diego también apuntó contra Juan Román Riquelme. "¿Qué, sigue jugando? Lo escuché decir que volvía donde le dieron de comer", remató con ironía. "Le deseo lo mejor", se despidió.

0
0
0
0
0No comments yet