1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Maradona explota al ser comparado con Messi





Hola [email protected], les traigo un nuevo post, con un tema nuevo, y también interesante, espero les guste.




Maradona explota al ser comparado con Messi, destroza a Sampaoli y cuestiona el millonario contrato del DT en Argentina.



El histórico "10" de la selección Argentina le dio con todo al ex entrenador , tras su fracaso en el Mundial Rusia 2018.



Diego Maradona habló de todo en una entrevista con el diario Olé de Argentina: Cree que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) viene haciendo un mal trabajo en el fútbol trasandino, explotó al ser comparado con Lionel Messi y destrozó a Jorge Sampaoli como entrenador de la albiceleste.



"Se hacen las cosas tan mal que no podés volcar un análisis. Venimos de cuatro años de lo peor y vamos otra vez a lo malo, tomamos decisiones malas (...) Te dicen que no hay plata en la AFA y le hacen un contrato de 20 millones de dólares a Sampaoli... no merece análisis. No quiero hablar de esos temas porque me pongo mal", expuso el histórico "10" de Argentina.



En esa misma línea, Maradona se mostró molestó por no estar dentro de las posibilidades para reemplazar al ex DT . "Hoy están hablando de un montón de entrenadores y a mí no me nombró nadie. Está bien, yo acepto las condiciones de varios periodistas que quieren meter técnicos, hasta algunos aceptan algún regalito a cambio, ésa es la realidad del fútbol argentino", sostuvo.

Asimismo, destrozó al otrora técnico de la Universidad de Chile: "Lo de Sampaoli fue cualquiera. Preguntale a un hombre de 50 años cuántos partidos vio de Sampaoli. No tiene chapa". Y agregó: "El prestigio que ganamos nosotros sigue vigente pero no tanto, porque nos fuimos mal del Mundial, no tuvimos juego colectivo, no se hizo una jugada de pelota parada. Cuando me dijeron que Sampaoli llevaba 14 ayudantes a la selección, me preguntaba para qué iba él, ¿por qué no se quedaba en la casa tomando mate?".




En tanto, al ser consultado comparado con el astro del Barcelona Lionel Messi, el "10" fue categórico: "Maradona hay uno solo, y que se dejen de hinchar las pelotas...".







GRACIAS POR PASAR, ESPERO QUE LES GUSTE EL POST. DEJEN SUS COMENTARIO.







+3
18
0
18Comentarios