Maradona: ´Hay muchos sobornos en FIFA y hay q pedir cuenta

Una vez más, Diego Armando Maradona carga contra la FIFA. En una entrevista publicada por el diario Al-Ittihad de Abu Dabi, afirmó haber denunciado en vano "desde hace años, los casos de sobornos en la FIFA".

La opinión del crack argentino es contundente respecto a la actuación de la FIFA. "Hay muchos sobornos en la FIFA y hay que pedir cuentas a aquellos que sean responsables en lo que concierne al asunto del Mundial 2022 de Qatar".

Maradona denunci que lleva denunciando "desde hace años, los casos de sobornos en la FIFA", deseando que "el fútbol encuentre su vocación original, un deporte de placer, lejos de los sobornos y la corrupción que lo están manchando".

No se olvida tampoco de Platini, al que le critica que no haya actuado ante las "irregularidades", ni de Joseph Blatter para quien "el fútbol está supeditado a los negocios".

MARADONA DENUNCIA A SU ROCIO OLIVA EN INTERPOL

La separación de Diego Maradona y Rocío Oliva vuelve a sumar capítulos escandalosos. O, en este caso, fojas en la Justicia. Tiempo atrás, el técnico acusó a su ex de quedarse con diversos objetos de valor. Luego, solicitó a sus abogados, Matías Morlay Víctor Stinfale, que desalojaran a la joven de la casa que le había cedido en Bella Vista. Pero ahora, fue más lejos.



Maradona pisó a fondo el acelerador y pidió la captura internacional de la botinera ante Interpol. El Diez habló con Mauro Viale y brindó detalles de la complicada situación. “Acabo de firmar el tema de Interpol, esperé tres meses y un tiempo para ver si me devolvía las cosas, para ver si se cambiaba la historia. No se cambió, entonces hoy acabamos de firmar el pedido de extradición de Interpol (...). Se tomaron su tiempo, no son como nosotros que entramos por una puerta y salimos por la otra. Acá hay una sola puerta, entran y del otro lado está la pared”, aseguró Diego.

"Me faltan tres relojes, me faltan aros, me faltan un montón de cosas que voy descubriendo cada día".

“Lo lamento por ella, espere tanto para que me devolviera las cosas y no lo hizo, entonces bueno ahora ya está el pedido de Interpol firmado y sellado. Mañana nos los entregan y lo después seguirá en la Justicia”, agregó Maradona.

Además, el técnico detalló los artículos que la joven le habría robado cuando compartían el techo en los Emiratos Árabes. “Me faltan tres relojes, me faltan aros, me faltan un montón de cosas que voy descubriendo cada día. Pero bueno esto recién empieza. Lamentablemente quise darle tiempo, pero no tuve ninguna respuesta. Siguió de la misma manera, estando yo acá hizo su vida, ahora quiero que siga su vida pero que me devuelva las cosas”, explicó.

"Es muy muy jodido. Es verdad que te cortan la mano. Si no devuelve las cosas, se puede comer de 2 a 5 años".

Sobre el final, el Diez contó cómo es la justicia de Dubai. “Es muy muy jodido. Es verdad que te cortan la mano. Si no devuelve las cosas, según el grado que tenga el robo, te podés comer de 2 a 5 años. Yo no hice las leyes acá, yo no robé a nadie, no hice absolutamente nada y espero que se haga justicia y bueno llegó hoy”, concluyó.



DIEGO TIENE NUEVA NOVIA?

En los últimos días surgió un fuerte rumor de que Diego Armando Maradona estaría de novio con una modelo española. Todo esto cobró mayor notoriedad cuando la morocha subió una foto acompañada del "Diez". "En muy buena compañía", escribió quien es una de las participantes del reality que Diego tiene en Dubai. ¿Es la sucesora de Rocío Oliva?



Fuente: https://www.desafiomundial.com/noticias/maradona-hay-muchos-sobornos-en-fifa/