Check the new version here

Popular channels

Maradona: ''Icardi es un pendejo, no tiene codigos''

ES UN TRAIDOR Y EN MIS TIEMPOS LO CAGARIAN BIEN A PALOS

El Diego le pidió a los organizadores del partido por la paz, ideado por el papa Francisco para el 1 de septiembre, que Mauro no esté entre los invitados. "No comparto para nada el estilo este pendejo", dijo.



Un hombre de códigos como Diego Armando Maradona no se junta con cualquiera. Necesita sentirse rodeado de gente como él, por eso exigió a los organizadores del partido por la paz, ideado por el papa Francisco, a desarrollarse el próximo 1 de septiembre en Roma, que Mauro Icardi no estuviera entre los invitados.

"Si Icardi está convocado, yo no voy, no comparto para nada el estilo de este pendejo y lo que le hizo a Maxi López", dijo el mejor futbolista de todos los tiempos, tomando partido una vez por el ex delantero de River. Y a su pedido, dicen, se habrían sumado otros jugadores entendiendo también que el nuevo marido de Wanda Nara poco tiene para hacer entre ellos después de cómo engañó a uno de sus mejores amigos para formar pareja con la señora de éste.

Del encuentro participarán, entre otros, Lionel Messi, Javier Zanetti y Gabriel Batistuta. Uno equipo estará ordenado tácticamente por Gerardo Martino, mientras que en el banco de suplentes del otro estará al mando Arsene Wegner, de extensa trayectoria en Arsenal.
0
0
0
0No comments yet