About Taringa!

Popular channels

Maradona: "Icardi no tendría que haber jugado este partido"

Maradona: "Icardi no tendría que haber jugado este partido"

Diego, que jugó los 90 minutos en el Partido por la Paz que organizó el Papa Francisco, terminó enojado con el delantero del Inter.



En la previa, Diego Maradona había pedido no jugar en el mismo equipo con Mauro Icardi. El delantero de Inter, que en el primer tiempo estuvo en el banco, ingresó en el segundo y marcó tres goles para el equipo Blanco, el de la Fundación Pupi, que terminó derrotando por 6-3 al Azul, el de Scholas Ocurrentes, donde jugó Maradona.

Diego jugó los 90 minutos, y con 53 años mostró un estado físico envidiable. Corrió a la par de jugadores en actividad y dio dos asistencias para los goles de Juan Iturbe y Roberto Baggio, en la primera mitad. Quería ganar Diego y terminó caliente: "Icardi no tendría que haber jugado este partido, vamos a hablar muy seriamente con los organizadores. Si quieren que siga viniendo Icardi el próximo partido que lo hagan con él y sin Maradona. El fútbol va a seguir siendo lo más grande en cualquier parte del mundo", declaró Maradona todavía en el campo de juego.
0No comments yet
      GIF