Popular channels

Maradona Jr. y un mensaje para su hermano

Maradona Jr. y un mensaje para su hermano

El hijo del ex entrenador de la Selección habló sobre la relación con su padre y del hijo que tendrá próximamente Verónica Ojeda





“Le quiero hablar al nene que va a tener Verónica, porque tiene que tener muchas fuerzas. Después de que nazca será muy duro, pero ojalá tenga el orgullo y la fuerza de ser un Maradona”, declaró Diego Maradona Sinagra en declaraciones a Radio 10.


De ese modo se refirió al hijo que espera su papá junto a Verónica Ojeda, en medio de una tarde repleta de rumores sobre la futura paternidad del ex capitán de la Selección.


“Yo no hablo con mi viejo hace nueve o diez años. Nunca hablé con mi abuelo. Él tiene el deseo, pero todavía no lo hicimos”, aseguró frente a los rumores de que hubo una comunicación entre ambos, la cual fue mal vista por el “Diez”, y agregó: “De todo este quilombo me enteré por internet y me parece una mentira. No sé lo que pasó entre ellos”.



A su vez, el futbolista se refirió a la relación con sus hermanas y afirmó: “No tengo contacto con Dalma y Giannina, ellas no me atienden el teléfono. Intenté varias veces, pero no me atienden. No conozco la motivación de por qué no me atienden”.



Además, Diego Jr. hizo hincapié en las razones por las que no recaló en el fútbol argentino y comentó: “No vine a jugar porque evalué bien las cosas y era una oferta de fútbol y televisión. Yo sólo quiero jugar al fútbol, igualmente todavía estoy disponible porque uno de mis sueños es jugar allá”.



“Yo estoy orgulloso de lo que soy, de lo que soy como persona. De cómo me crió mi vieja como persona, porque ella dejó todo por mí. El apellido Maradona para mí es orgullo, pero cómo se comporta él no es un orgullo”, sentenció.
0
0
0
0No comments yet