Check the new version here

Popular channels

Maradona, la clave es destrabar el mediocampo

Para Maradona, la clave es

"destrabar el mediocampo"



“Es un partido donde se puede jugar bien y ganar”, aseguró este viernes Diego Armando Maradona acerca del encuentro que el seleccionado argentino de fútbol disputará este sábado ante Uruguay, por la serie eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica ’2010.

Maradona explicó que al equipo de Basile “le falta destrabar un poco de la mitad de la cancha hacia adelante. En el fondo no tenemos problemas. Si juega Cristian Ledesma el equipo tendrá una claridad que no tenía. Por el lado de (Javier) Mascherano no hay problemas y si juega Román (Riquelme) mejor todavía”, expresó.

“Es un partido ganable, donde pueda explotar la selección argentina, se puede ganar y jugar bien. A partir de ahora no se puede fallar más”, agregó.

Maradona también dijo que “tenemos que empezar a formar un equipo sólido para apuntar mucho más alto de lo que hacemos en las eliminatorias.

Luego explicó que con Alfio Basile no tiene relación, pero que le desea “lo mejor del mundo”.

“Basile hizo una amistad con (Guillermo) Cóppola cuando yo tenía un problemas grande con él. Eso me dolió, pero todos nos hemos equivocado en la vida. Si se da la oportunidad de aclararlo, alguna vez lo haremos. Yo le deseo lo mejor. Ojalá Basile encuentre el equipo para bien de los argentinos y porque tiene un grupo de jugadores que ni Brasil lo tiene”, afirmó.


Fuente
0
0
0
0
0No comments yet