Check the new version here

Popular channels

Maradona le cantó una serenata a Rocío Oliva




Lejos de las denuncias, las peleas y Verónica Ojeda, la pareja parece estar mucho más que consolidada

Diego Maradona además del as del balón es el as de los triángulos amorosos. Luego de un intenso 2014 donde estuvo comprometido con Rocío Oliva , en pareja con Verónica Ojeda , enamorado de Oliva, acompañado de Ojeda, con orden judicial contra Oliva por hurto, acompañado por Ojeda e intentando darle una nueva oportunidad para después terminar de novio con Oliva. El Ojeda-Oliva para él fue su fórmula ganadora y... parece que en esta lucha sin fin por quedarse con el corazón (y las divisas) de El Diez viene ganando la deportista. Si no, expliquen este video donde Maradona le canta una serenata (de Nino Bravo). En la televisión de Dubai, aparece Diego junto a Rocío sentado en un living y en un momento agarra un micrófono y deja claro que su amor es ella. ¡Pobre Ojeda! Esperemos que no le de retorno al crack cuando vuelva con el caballo cansado por otra pelea con Oliva.



Pese a los constantes rumores de separación, declaraciones cruzadas, denuncias realizadas por Maradona y hasta la publicación de un video donde se lo ve violento con Rocío, la relación entre el astro del fútbol y la ex jugadora de River sorprende con un nuevo capítulo.




El “Diez” acudió como invitado a un programa de Dubai y, mirándola, le cantó a Rocío: “Porque te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero y hasta el fin, te querré”, un clásico de Nino Bravo, himno del romanticismo.



“Es parte del show“, agregó Diego, y le dio un beso a su novia.



Cuando se pensaba que Diego y Verónica Ojeda podrían llegar a retomar su relación luego de su viaje a los Emiratos junto a su hijo Dieguito Fernando, Maradona invitó a Oliva a Dubai para reencontrarse una vez más.

“Diego me llamó desesperado, no aguantaba más sin verme”, dijo Oliva instantes antes de abordar el vuelo en Ezeiza.





0
0
0
0
0No comments yet