Check the new version here

Popular channels

Maradona le mandó un mensaje a la selección de básquet

El futbolistas más grande de todos los tiempos le mando un mensaje a Scola y compañía de cara a la cita máxima del deporte. Fue en el programa de Fabricio Oberto. "Nosotros no llevamos camisetas, la tenemos tatuada". Palabra de crack.


link: https://www.youtube.com/watch?v=sRCX46TiwRo

La selección argentina de básquet está disputando el mundial en España. A pesar de las ausencias de Ginóbili y Delfino, el equipo está dando la talla y ya está clasificado a los octavos de final.

Previo a la competencia, Fabricio Oberto grabó una entrevista junto a Diego Armando Maradona para su programa. Allí, el astro argentino se animó a mandarle un mensaje a Scola y compañía.

"Les deseo la mejor de las suertes", fueron las primeras palabras del deportista nacional más grande de todos los tiempos. Fiel a su estilo, Maradona apeló a los sentimientos y sentenció: "Nosotros no llevamos camiseta, la tenemos tatuada".

Además, el ex DT de la selección de fútbol arremetió contra los rivales. "Cuando juegan contra nosotros se cagan", manifestó el 10.

Por último, Maradona dijo que intentará pegarse una vuelta por el país europeo para saludar a los muchachos.

Imposible contar con una motivación más grande. Una caricia más para estos gladiadores que quieren seguir haciendo historia.
0
0
0
0
0No comments yet