About Taringa!

Popular channels

Maradona llegó a Beijing e inició una gira de 10 días



El delantero argentino marcó el gol de su equipo en el empate ante el Copenhague, en Dinamarca, por 1-1 y desplazó al brasileño Rivaldo como máximo anotador en copas internacionales para los catalanes. Además, Inter perdió en su visita al Tottenham y Tino Costa anotó para el Valencia.



Alejado de la posibilidad de continuar como entrenador de la Selección Argentina y luego de atacar a Sergio Batista, Diego Maradona llegó esta madrugada a Beijing e inició su gira por China, donde despierta pasiones y mucho interés.

Entre las actividades previstas en ese país, Maradona, quien recientemente cumplió 50 años, tomará parte en una gala benéfica y se desplazará a otras tres regiones del gigante asiático (Shandong, este; Anhui, centro, y Cantón, sur) para dar conferencias.

Además, en las ciudades de Jinan, el 5, y de Dongguan, el 7, el 10 jugará dos encuentros amistosos a beneficio con futbolistas locales.

La fiebre por Diego en China es tal que en una subasta se llegaron a pagar hasta 200.000 yuanes (unos 28.000 dólares) para un asiento en la mesa de un almuerzo al que acudirá.

Por otro lado, China será testigo de la primera aparición pública de Maradona después de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ratificase oficialmente en el cargo de seleccionador a Checho.



FUENTE



Seguime y enterate de todo lo que pasa en el fútbol argentino y del exterior.





También, te quiero invitar a la mejor comunidad de fútbol...


Click en la imagen para ingresar

¡Seguí la comunidad y enterate de todo!
0No comments yet