About Taringa!

Popular channels

Maradona mató a Icardi en el Partido por la paz

“No tendría que haber jugado, voy a hablar con los organizadores”, tiró el Diego apenas finalizó el encuentro. De paz, poco y nada.



Diego Maradona fue el centro de atención en el partido por la paz, el evento que tuvo al papa Francisco como organizador y figura convocante, el cual reunió a distintas personalidades del fútbol y representantes de todas las religiones.

El partido se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Roma y finalizó 6-3, con tres goles del argentino Mauro Icardi, a favor de la fundación PUPI (co-organizadora) del argentino Javier Zanetti, ante el organizador, Scholas, una entidad educativa de bien público impulsada por el papa Francisco que tuvo a Maradona entre sus filas.

Maradona, que jugó todo el partido, despertó una ovación muy grande por parte de los 20 mil espectadores que se dieron cita para contribuir a la causa y a su vez observar a glorias del fútbol mundial.

Cuando finalizó el encuentro, Diego se quejó por la participación de Mauro Icardi, a quien criticó por su relación con Wanda Nara, ex esposa del delantero Maximiliano López: “No tenía que haber jugado este partido. Con los organizadores tenemos que hablar seriamente”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Zn-0rDnmcHQ
0No comments yet
      GIF