Check the new version here

Popular channels

Maradona: "Máximo Kirchner es un pibe inteligente"



El astro futbolístico ponderó los "genes" del hijo de Néstor y Cristina. Ser burló de Macri y lo
criticó, bancó a Cristina y se esperanzó en que el Papa medie por los fondos buitres.




El exfutbolista Diego Armando Maradona definió hoy al líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, como "un pibe muy inteligente, que tiene genes que no se pueden evitar" y señaló que espera que "llene el (estadio) de Boca ahora", al tiempo que aseguró que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "hace el programa De Derecha ".

Desde Roma, Maradona habló con Radio Nacional y consideró que "no hay alternativa" al kirchnerismo: "No quiero que los contras quieran hacer un pueblo ignorante y desagradecido, eso es lo que siento cuando escucho hablar a muchos que dicen ser políticos y los pones en el Obelisco y no saben vender ni un chupetín". "En la Argentina, todo el mundo acusa a todo el mundo, pero nadie tiene un proyecto, y los que hay se mueren. Dicen de Macri, dicen de este, pero Macri trae a Aznar cada 15 días para que hable de derecha. Yo hice el programa De Zurda y él hace el programa De Derecha ", ironizó el exfutbolista.

n ese sentido, aseguró: "El día que a mí me muestren un proyecto serio como este seré un tipo contento porque sabré que dimos un paso adelante". El excapitán de la Selección Argentina pidió a la ciudadanía creer "en la Argentina, en (la presidenta) Cristina (Kirchner), en este modelo, porque no hay alternativas, no hay salidas".

"Si la alternativa es la derecha, estamos muertos. Estamos llevando un proyecto de país de igualdad que ellos no podrán llevar. Seguramente nos venderán a los 15 días", concluyó.

Por otra parte, Maradona se refirió a la disputa del Gobierno con los fondos buitre y al encuentro que mantendrá la jefa de Estado con el Papa Francisco: "La expectativa es grande, sabemos lo que significa el Papa para el mundo". "El mundo hoy está con la Argentina, todas las encuestas hablan de que la Argentina debe ganar esta pulseada. Me encanta que Cristina se apoye con el Papa, y me encante que el Papa quiera interiorizarse de los que roban", finalizó.


0
0
0
0No comments yet