Check the new version here

Popular channels

Maradona: Messi no tuvo un buen mundial








Diego Maradona: "Esta Selección no jugó a nada, Messi fue más conmigo que con Sabella"






Luego de lo que fue la función periodística que cumplió Diego Armando Maradona durante la Copa del Mundo de Brasil, conduciendo el programa De Zurda junto a Víctor Hugo Morales, el ex entrenador de la Selección argentina retornó al país para pasar unos días en familia, antes de tener que retomar sus tareas en Dubai.

Claro que en medio de sus vacaciones, el 'Diez' se hace un tiempo para cumplir con algunas obligaciones. Se trata de un partido amistoso que disputará en Córdoba junto a otras importantes figuras como Sergio Goycochea, Claudio López y Cristian González, entre otros. Pero antes de afrontar el compromiso, el ex seleccionador argentino brindó una conferencia de prensa, en la que dejó de lado la sutileza y el rol analítico que tuvo el último mes para disparar con munición gruesa.

Sin ningún reparo, Maradona disparó contra la 'Albiceleste', su entrenador y capitán: "Esta Selección no jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales". Y continuó: "Conmigo, Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo".

Por si quedaba alguna duda, Diego dio su opinión acerca del actual entrenador y los posibles sucesores que se manejan: "Ni Sabella ni Russo me gustan. Hay alguien olvidado, Menotti, que por combatir al mafioso no tiene trabajo". Mientras que agregó: "Los mafiosos me cerraron puertas... La que no me van a poder cerrar nunca es esta, la de la gente".

También se explayó un poco más sobre el mejor jugador del mundo, así como aprovechó para referirse a la eterna comparación con él: "Messi nos va a dar muchas alegrías pero no tuvo un buen Mundial. Jugó mejor en 2010. Mis equipos jugaron bien. El de Sabella sólo en la Final, y hasta por ahí nomás". Y cerró: "Podrán pasar muchos jugadores en la selección, pero yo hice sonreír a muchos argentinos".


















0No comments yet