About Taringa!

Popular channels

Maradona: "Mis goles eran mejores que los de Messi"


Maradona, polémico: "Mis goles eran más hermosos que los de Messi"

También destacó que él siempre tuvo su "estilo" y esa es "la ventaja" que le puede llevar a La Pulga.




En el día en que se celebra el Día del Futbolista, en memoria del gol de Grillo a los ingleses, Diego Armando Maradona, uno de los más grandes de todos los tiempos, realizó una particular visión. "Lionel Messi hizo 300 goles; yo hice creo que 200 o un poquito más, pero en toda mi carrera. Lo que pasa es que los míos fueron más hermosos", afirmó el Diez, en unas declaraciones que van a traer cola.

A la hora de las comparaciones, Maradona dio su punto de vista. "Yo, desde un primer momento, tuve mi estilo. Esa es la ventaja que le puedo llevar a Messi", aseguró el exentrenador de la Selección en CNN, y reiteró que entre La Pulga y Cristiano Ronaldo prefiere al crack del Barcelona. "Messi está matando con sus goles", justificó.

Para Maradona, Messi tiene ventaja con más goles, pero dijo que él tiene más talento."El sigue en la búsqueda de un estilo propio, y lo más probable es que lo encuentre muy pronto”. Es importante recordar que Maradona dirigió a la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 y Messi no pudo convertir ningún gol.
0No comments yet
      GIF