Check the new version here

Popular channels

Maradona muy duro con Bianchi

"Estaba esperando que Bianchi dijera que jugamos horrible y habla de segundo puesto"

Luego de lo que fue un nuevo tropiezo 'xeneize' (cayó en su casa por 1 a 0 ante Newell's en el debut del torneo local), Diego no dudó en disparar con dureza y criticar al 'Virrey' por su nula autocrítica: "Estaba esperando que Bianchi dijera que jugamos horrible y habla de segundo puesto... Terminemos con el tocuen maestro". Y siguió: "Gago debe haber jugado de los peores partidos de su vida, fue un desastre"



Tras haber culminado con su papel de conductor de programa televisivo durante la Copa del Mundo, Diego Armando Maradona volvió a ser el 'picante' y polémica declarante de siempre. Mesura al margen, el ex entrenador de la Selección argentina criticó con dureza el pálido debut de Boca en el estreno del torneo local (en el que perdió 1 a 0 frente a Newell's en la mítica Bombonera), como así también a Carlos Bianchi por su nula autocrítica durante la conferencia de prensa.

"Este Boca fue la peor versión que yo vi en mi vida desde la época de Rattín. Fue algo lamentable que no puedan dar tres pases seguidos y que al pasar la mitad de cancha tengan que tirar centros a un cabeceador como Gigliotti que de tres le erra a dos", disparó el 'Diez' en una entrevista brindada al programa El Show del Fútbol que se emite por América.


0
0
0
0No comments yet