Check the new version here

Popular channels

Maradona: no hay que caminar la cancha, al alemán se lo mata



Diego Maradona y el recuerdo de la dolorosa Final del Mundial de Brasil: "Al alemán lo tenés que asesinar"

Luego de lo que fue su rol de periodista durante la Copa del Mundo, Diego Armando Maradona volvió a referirse a ese último encuentro perdido por la Selección argentina: "Al alemán le dejás una gota de sangre y sobrevive el hijo de p... A esa gota de sangre tenés que tirarle agua con ácido". Mientras que rememoró el gol fallado por Higuaín: "El Pipa se puso los botines al revés ese día. De diez, nueve van adentro".



Si bien en reiteradas ocasiones supo manifestar públicamente que no seguía más a la Selección argentina desde que dejó de ser el entrenador, Diego Armando Maradona debió desistir de esa postura cuando fue contratado por una cadena televisiva para llevara adelante la conducción de un programa durante la Copa del Mundo disputada en Brasil. Luego de cumplir con ese rol y lamentar la derrota 'albiceleste' en la Final, ahora el astro volvió a rememorar aquel encuentro y realizó un breve –y crudo- análisis

"De la Selección me fui mal, muy dolido, yo quería seguir. No seguí porque creí en un amigo y hoy estúpidamente lo volvería a hacer. No veía a la Selección en las Eliminatorias pero en el Mundial uno lo siente", arrancó justificando el '10' en una entrevista brindada a Lado Oberto de TyC Sports. Mientras que agregó: "Mentira que tenemos sangre roja, nosotros tenemos sangre celeste y blanca".

Fue entonces que comenzó a sumergirse en lo que fue el partido definitorio frente a los teutones: "Yo quería que la Selección gane, pero no teníamos con qué atacarla a Alemania, ellos tenían 50 variantes más. Era un partido desigual, en cuanto Alemania acelerara cagábamos". Y no demoró en recordar el mano a mano desperdiciado por Higuaín: "Nosotros tuvimos la del Pipa, que era gol... De diez, nueve van adentro y esa salió. El Pipa se puso los botines al revés ese día".

"Argentina no tuvo rivales como para hacerse fuerte. Si vos le ganás a España la confianza crece. Ahí ya sacás pecho, la confianza lo es todo... Encima el alemán es así, le dejás una gota de sangre y sobreviven los hijos de p... A esa gota de sangre tenés que tirarle agua con acido, sino te llegan a la Final. Los tenés que asesinar", concluyó Diego.

Tal como manifestó Lionel Messi luego de la caída en el Superclásico de las Américas ante Brasil, la Final "va a quedar siempre en el recuerdo por las ocasiones que tuvimos y no pudimos convertir"...


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New