Check the new version here

Popular channels

Maradona no llamaría a zanetti, ni a cambiasso..

Con un esquema clásico -4-3-1-2- y novedades en los laterales, Maradona apostaría a recuperar la mística criolla jugando con “la nuestra”. Referentes históricos dejarían la titularidad y la “10” tendría nuevo dueño.



Si llega a ser el técnico, Maradona tiene planeado hacer una limpieza en el equipo que incluiría a jugadores históricos como Zanetti, Nicolás Burdisso y Esteban Cambiasso. "Hay algunos jugadores que cumplieron un ciclo", dijo Maradona. "El que más rinde estará en la cancha", agregó.

Sin nombrar a los defensores Zanetti y Burdisso y al mediocampista Cambiasso, todos del Inter de Italia y habituales titulares, el "10" los dejó afuera de su equipo preferido.

"Mis once serían éstos", dijo Maradona, y de inmediato mencionó a Juan Pablo Carrizo, Marcos Angeleri, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Emiliano Papa, Javier Mascherano, Fernando Gago, Angel Di María, Lionel Messi, Carlos Tévez y Sergio Agüero.

Las grandes novedades serían las de Angeleri, defensor de Estudiantes, y la de Papa, lateral de Vélez Sarsfield, quienes nunca jugaron en la selección. Gago mantendría su lugar y Di María sería titular para Maradona, cuando era suplentes en el equipo que dirigía Alfio Basile, cuya renuncia se produjo un día después de la derrota 1-0 ante Chile.


fuente : http://www.26noticias.com.ar/los-once-de-maradona-77316.html
0
0
0
0
0No comments yet