Popular channels

Maradona No Muestra Las Cartas

"Si yo no sé su equipo, porqué Domenech va a saber el mío", dijo el Diez en la conferencia de este mediodía en Marsella. Además, se lo vio feliz por la llegada de Messi y dijo que la Selección "tiene todo lo que quiero y busco". El equipo argentino enfrenta mañana a Francia, desde las 18.



Juega al misterio Diego Maradona. El entrenador aún no confirmó el equipo que mañana (a las 18, hora del este, por TyC Sports) enfrentará a Francia en un amistoso porque todavía "no se lo dije a los jugadores" y -además- porque no le quiere dar ventajas a su par Domenech. "Si yo no sé la formación de Francia porqué él va a saber la mía", dijo en la conferencia de prensa de este mediodía.

Tras una mañana en la que los jugadores descansaron y que por la tarde harán el reconocimiento de la cancha, Maradona se mostró feliz por contar con Lionel Messi para esta convocatoria. "Lo ví genial, contento, con muchas ganas de jugar, pero estaba triste por no poder haber hecho el entrenamiento de ayer. Para él es un partido importantísimo este, porque representa su debut conmigo, y me dijo que va a dar todo para que la Selección demuestre de una vez por todas el poderío que tiene", agregó.

"La Selección tiene todo lo que quiero y busco. Encuentro en cada convocatoria jugadores que quieren que la Selección Argentina haga historia y eso me deja tranquilo", agregó el Diez. Y recalcó que a Francia "lo vamos a ir a atacar y buscar porque tengo plantel como para hacerlo".

Fuente: Diario Olé
0
0
0
0No comments yet