Canales populares

Maradona o Cristiano,¿quién es el mejor de la historia?




En una extensa entrevista Diego también habló de Messi y dijo que nunca tendrá su carácter.








Diego Armando Maradona tranquilo, lejos del ruido, con una pelota en los pies y un micrófono cerca. El combo perfecto para una charla jugosa. Y como es habitual, el ex jugador y entrenador de la Selección no se guardó nada: repartió para Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Messi y varios más.

Por actualidad, el tema que se impuso en la rica entrevista con el diario español As fue el Balón de Oro entregado recientemente a Cristiano Ronaldo. Para colmo, tras recibir su quinta estatuilla y alcanzar en lo más alto a Lionel Messi, el portugués sacó chapa y aseguró que es el mejor jugador de toda la historia. ¿Diego pensará igual?

“Decile que no joda”, soltó el Diez. Y arrancó con las comparaciones. "En mi época los sudamericanos no podían ganar el premio. Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano y que Messi... Es muy difícil dar un solo Balón de Oro. Dárselo a Cristiano y Messi ya es aburrido. Tendrían que también meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic.. Tendrían que meterse más en la pelea".






Más allá de los gustos personales, Diego elogió a CR7. "Es un jugador maravilloso. Tiene una gran capacidad de definición y otra de las cosas que le reconozco es que cuando el equipo lo necesita, está. Ojo, después del flaco Cruyff (Johan, el holandés que descolló en el Barcelona) no hubo muchos jugadores con esa cualidad", dijo el actual DT del Fujairah F.C de los Emiratos Arabes.

Entonces, ¿quiénes son los mejores futbolistas de la historia? "Pese a que lo vi poco, Alfredo Di Stéfano, luego Cruyff y Messi. Podría estar Cristiano Ronaldo también", aclaró Maradona.

Como es costumbre, Diego fue consultado sobre sus diferencias con Messi. Y allí el ex campeón del mundo marcó la cancha no desde lo futbolístico sino desde la impronta.






“Eso no se compra, eso viene dentro, viene de nacimiento. Messi no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados como he hecho yo y motivarlos. El diría: '¿Qué me quieren preguntar, muchachos?'. Los muchachos le harían las preguntas", advirtió.







link: https://www.youtube.com/watch?v=rK7PjiPTpSg


0No hay comentarios