Check the new version here

Popular channels

Maradona, otra vez con el traje de DT

Diego Armando volvió a calzarse la ropa de entrenador. Hoy dirigió la práctica de Deportivo Riestra, club de su amigo Víctor Stinfale.







Tal como lo había hecho tiempo atrás, Diego Maradona volvió a dirigir la práctica de Deportivo Riestra en el Bajo Flores. El mejor jugador de todos los tiempos, amigo íntimo de Víctor Stinfale, renombrado abogado, gerenciador de la institución de la Primera C, es director técnico honorario del club, y hoy dijo presente.

El ex capitán y entrenador del seleccionado argentino de fútbol reunió en un momento del trabajo al plantel y les dio una charla a los jugadores, que ascendieron la pasada temporada a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Riestra debutará en el campeonato el sábado ante Dock Sud, de visitante. Seguramente Maradona esté en la cancha, después partirá para seguir con su vida pero, según le confirmó a Stinfale, cada vez que esté en el país se acercará para dar indicaciones.










La palabra del Diez

"Yo olfateo que algo tiene que cambiar por el bien del fútbol. Acá nos fue muy mal durante muchísimos años con el grondonismo y (Luis) Segura que no se haga el boludo porque era la mano derecha de Grondona. Hay que cambiar para bien, porque el fútbol argentino así no puede seguir. Ahora ahora todo el mundo va a culpar al viejo, pero no es así"

"En la AFA pusieron a un profesor de tenis a patearle a los arqueros"

"Vengo a despuntar el vicio de tocar la pelota, a explicarles a los chicos cómo poner el pie, cómo darle más rocas a la pelota. Son muchas cosas que se pueden enseñar y lo hago. Pero no me quedo acá. Tengo contrato en Dubai y en 10 o 12 días estoy viajando"

"Menotti tendría que estar dando una mano en la AFA. No hay un tipo que sepa interpretar al hincha argentino como el Flaco"
0No comments yet
      GIF
      New