About Taringa!

Popular channels

Maradona pidió la cabeza de Bianchi: "Cumplió un ciclo"

El 'Diez', muy enojado por el pésimo rendimiento de Boca y los malos resultados que cosechó en los últimos tiempos, descargó toda su artillería contra el entrenador 'xeneize'.



Diego Armando Maradona dijo: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh basta. Luego de la histórica derrota en la Bombonera ante Atlético Rafaela, uno de los más reconocidos hinchas de Boca manifestó toda su bronca por el flojo presente del conjunto de la Ribera y, consecuentemente, pidió la cabeza del entrenador.


"Carlos Bianchi cumplió un ciclo, que le haga un bien al hincha de Boca y dé un paso al costado. Que no le eche más la culpa a los jugadores", fue el duro mensaje que del 'Diez' en el programa '90 Minutos de fútbol', que se emite por Fox Sports.


Sin embargo, ésta no es la primera vez que Maradona critica abiertamente a Bianchi. Cuando el equipo de La Ribera quebró en el Torneo Final 2013 la racha histórica de 12 partidos sin ganar, el exDT de la selección disparó: "Salto de la cama cuando hace tres pases seguidos. Que se fumen a Bianchi los que lo querían".

¿Cuánto más resistirá el experimentado entrenador en el cargo?
0No comments yet