Check the new version here

Popular channels

Maradona: Que Bianchi dé un paso al costado







Diego Maradona: "Que Bianchi dé un paso al costado"



Luego de la goleada sufrida por Boca ante Atlético de Rafaela en la Bombonera, Diego criticó al entrenador. "Cumplió un ciclo", sentenció.












Después de vivir un fin de semana agitado en el que balearon al padre de la madre de su hijo Diego Fernando, el 3 a 0 de Atlético de Rafaela sobre Boca tampoco dejó tranquilo a Diego Maradona. Y tras una nueva derrota del equipo de Carlos Bianchi, Diego salió a pegarle al entrenador. "Bianchi cumplió un ciclo", sentenció al aire del programa "90 minutos", que se emite por Fox Sports.
Fiel a su estilo, Diego fue más allá y dio por terminado el ciclo del Virrey en Boca. "Que le haga un bien a los hinchas de Boca y dé un paso al costado", subrayó el Diez.
No es la primera vez que Maradona, que en más de una ocasión manifestó sus intenciones de dirigir a Boca, critica duramente a Bianchi. Cuando el equipo de La Ribera quebró en el Torneo Final 2013 la racha histórica de 12 partidos sin ganar, Diego apeló a una típica frase de su ingenio para describir cómo jugaba el equipo del que es hincha: "Salto de la cama cuando hace tres pases seguidos".

Además, en ese momento, había dejado claro lo que opinaba sobre el entrenador: "Que se fumen a Bianchi los que lo querían".












link:
https://www.youtube.com/watch?v=rPsmJtQvfJQ
0
0
0
0No comments yet