Check the new version here

Popular channels

Maradona: "Que Segura no se haga el dolobu"

El mejor jugador de todos los tiempos habló sobre el momento que vive la AFA en la denominada “era post-Grondona” y pidió un “proyecto” con Menotti a la cabeza




Diego Armando Maradona analizó la situación actual de la AFA tras el fallecimiento de Julio Grondona y generó polémica. El ídolo popular pidió aprovechar la situación para hacer cambios profundos en el máximo organismo del fútbol argentino.

"Se le puede echar muchas culpas al viejo (por Grondona), pero tenía a muchos alrededor de los que están hoy", tiró Diego en una entrevista con radio La Red y no se olvidó de quien hoy dirige la entidad de calle Viamonte: "que (Luis) Segura (actual titular de AFA) no se haga el `boludo` porque era su mano derecha. Ojalá haya un cambio para bien, hay que modificar muchas cosas".

Después, el capitán de la Selección campeona en México ’86 pidió por la antítesis futbolística del actual director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, para el cargo de la AFA y así generar “un proyecto” a largo plazo: "Esperemos que el 'Flaco' Menotti nos ayude y pueda crear un proyecto desde la AFA porque no hay un tipo en este país que sepa interpretar al hincha de fútbol de la Argentina más que él".

Además, para lograr ese objetivo, Diego pidió que la presidente del país, Cristina Fernández atienda estos asuntos de la AFA: "Ella nos puede apoyar en ese sentido", dijo.

Por último y luego de dirigir el entrenamiento de Deportivo Riestra, que milita en la primera C del fútbol argentino, Maradona volvió a cargar contra Alejandro Sabella y el juego de su equipo en la Copa del Mundo pasada: "Me dolía por varias cosas porque cuando me fui como DT lloré mucho; quería que jugaran de otra manera".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New