Check the new version here

Popular channels

Maradona: "Quieren hacer líder a Messi, pero líder se nace"

Maradona reafirmó sus dichos sobre Messi: "Lo quieren hacer líder, pero líder se nace"

Lejos de arrepentirse por haber expresado que “Messi no tiene personalidad”, Maradona redobló la apuesta. “Sigo pensando lo que le dije a Pelé”, afirmó



La frase que le dijo a Pelé en Francia, dio la 'vuelta al mundo'. Ese "Messi no tiene personalidad" fue uno de los temas de los que más se habló en la previa al encuentro de Argentina el pasado viernes (goleada a Panamá). Sin embargo, y con chances de mostrarse arrepentido, Diego Maradona dejó en claro que ése es su pensamiento real.

"Yo sigo pensando lo mismo que le dije a Pelé, pero que no lo quieran hacer quedar como una crítica, eso no es así", expresó el ex entrenador de la Selección argentina. Y luego, en declaraciones al Diario Popular, agregó: "Al chico lo quieren hacer líder y los líderes se hacen solos. Nadie arma un líder, los líderes no se piensan, no se puede poner un líder porque a alguien se le ocurre".

A su vez, y tras expresar su pensamiento sobre el liderazgo que puede ejercer el capitán argentino, Diego hizo referencia a la buena relación que tiene con él y que no tiene pensado romper ese vínculo. "Yo de Leo no hablé y no hablaré jamas. Y si me ponen una pistola en la cabeza, tampoco voy a contar nada de lo que hablamos en la intimidad", explicó.


http://www.infobae.com/playfutbol/internacional/2016/06/12/maradona-reafirmo-sus-dichos-sobre-messi-lo-quieren-hacer-lider-pero-lider-se-nace/
0
0
0
0
0No comments yet