Check the new version here

Popular channels

Maradona se declaró inocente ante el fisco italiano

DIEGO QUIERE VOLVER A NÁPOLES


"YO NO SOY UN EVASOR"


Diego Maradona grabó un video en el que aclara su situación con el fisco italiano. Allí, pide poder volver a su segunda casa como un "señor que no se robó nada", y le apuntó a Guillermo Cóppola.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oBbb60HlMxo

Uno de los máximos ídolos del país se filmó en un video en el que se declara inocente ante las autoridades fiscales de Italia. En la cinta, Maradona se defiende diciendo que "no es un evasor fiscal" y que en Italia "sólo jugué al fútbol".

Además, se desentendió de las acusaciones del ministerio de Hacienda, y apuntó a Guillermo Cóppola, otrora su ladero e inseparable compañero.

"No tienen pruebas para perseguirme. Yo pido a todos los políticos italianos que miren bien quién está detrás de todo esto, mis contratos los firmaba Guillermo Coppola", dijo Diego Armando Maradona.

La semana pasada el abogado del ex jugador, Angelo Pisani, había anunciado que la Comisión Tributaria Central italiana había confirmado la nulidad de las investigaciones fiscales realizadas a finales de la década de los ochenta sobre Nápoles y sus jugadores extranjeros, entre ellos Diego.

Sin embargo, pocas horas después la Agencia Tributaria italiana negó que la deuda de Maradona, al que le reclama más de 30 millones de euros (en un comienzo eran 13 millones, pero la cifra aumentó considerablemente a causa de los intereses acumulados) por unos supuestos impuestos no pagados en la época en la que era jugador del Nápoles, haya quedado anulada.
0
6
0
0
6Comments
      milton2381

      yo nunca me hice una paja 😏

      0
      max_barrios

      anda reconoce a tu hijo., basuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura

      0
      Rorscchhacchh

      que loa arresten por mentir

      0
      Lord_Sirio
      0
      _LetThereBeRock_

      che hoy complen años palacio y tevez.. 😄

      0
      dahbar17

      Dame las drogas Diego.

      0