Canales populares

Maradona se enojó con un periodista y desató la polémica

“El Diego”, ante una pregunta por la preocupación de los hinchas por las últimas dos derrotas, explotó y contestó: "Si vos tenés miedo por Al Wasl, no vengas a ver los partidos, quedate en tu casa y busca otra forma de entretenerte". Además, afirmó que Sergio Agüero era ideal para que Real Madrid iguale el nivel de Barcelona



Diego Armando Maradona revolucionó Dubai tras su arribo a Al Wasl. En una nueva conferencia de prensa previa al duelo ante Emirates, este jueves, el entrenador se enojó con un periodista y acaparó toda la atención.

"Si vos tenés miedo por Al Wasl, no vengas a ver los partidos, quedate en tu casa y busca otra forma de entretenerte", contestó ante la pregunta sobre la preocupación de algunos hinchas por las dos derrotas consecutivas de un conjunto que se reforzó de buena manera para posicionarse en los primeros planos futbolísticos.

"El futbol es pasión y yo soy un apasionado, les puedo asegurar a los hinchas de Al Wasl que vamos a tener resultados. Yo estoy satisfecho con lo hecho por mis jugadores en medio de unas temperaturas insoportables, les pedí que disfruten del juego y lo hacen", agregó.

Luego, se refirió al buen nivel que atraviesa el "Kun" Agüero: "Estoy orgulloso porque es mi yerno. Se lo recomendé a Mourinho para el Madrid. Pero no siguieron mi consejo. El Madrid necesita un súper equipo para parar al Barcelona y el Kun era el hombre ideal para llevarlos a ese nivel. Se van a dar cuenta al final".

"Muchachos, sólo quiero decirles a los hinchas de AlWasl que no tengan miedo. Mis jugadores son hombres ambiciosos y estén seguros de que tendremos éxito", recalcó antes de concluir la conferencia.
0No hay comentarios