Check the new version here

Popular channels

Maradona se 'rinde' ante C.Ronaldo

Por fin Maradona se 'rinde' ante Cristiano Ronaldo



EL ANTIGUO ASTRO ARGENTINO ADMITE QUE EL PORTUGUÉS "YA LE EMPATÓ" A MESSI

Si hay alguien en el mundo del fútbol que no le regala precisamente nada a Cristiano Ronaldo en sus comparaciones con Leo Messi es Diego Armando Maradona. El ex futbolista ha sido siempre un firme defensor de la categoría de su compatriota, pero los últimos partidos de uno y otro le han obligado a reconocer algo que gran parte del mundo llevaba viendo desde hace bastante tiempo.
El 'Pelusa' es famoso por decir siempre lo que piensa, por lo que esta vez no ha sido menos y no ha tenido inconveniente en admitir que hoy por hoy Cristiano Ronaldo está, como mínimo, a la altura de Leo Messi. "Ahora mismo Cristiano está al nivel de Messi, así que creo que están empatados y son los dos mejores jugadores del mundo" señaló al ser cuestionado sobre la eterna comparación entre ambos. Además, Maradona justificó su postura aludiendo al bajo estado de forma que ha mostrado el culé en los últimos meses, pues en su opinión "Messi ha tenido partidos que pueden no habernos gustado tanto, aunque todos los futbolistas los tienen".
Parece que esta es la mayor 'concesión' que Diego Armando tiene previsto hacer al jugador madridista, pues resulta complicado pensar que en el futuro le vaya a colocar por delante de su 'querido' Messi. El año pasado ya situó a Cristiano como favorito para ganar el Balón de Oro por las constantes lesiones del futbolista argentino y ahora ha vuelto a reiterar que ve al luso al mismo nivel que su ex pupilo en la selección. Toda una muestra de juicio por su parte, justo ahora que vuelve a ser objeto de las críticas en la prensa internacional tras haber protagonizado en octubre pasado un triste episodio de violencia doméstica con Rocío Oliva, joven con la que se ha vuelto a reconciliar en los últimos días.


0
0
0
0No comments yet