About Taringa!

Popular channels

Maradona será veedor FIFA Superliga y disparó contra Macri

Maradona será veedor de FIFA en la Superliga y disparó contra Macri
El astro del fútbol es reunió con Gianni Infantino y el pope del fútbol mundial lo designó para que controle el torneo impulsado por Angelici y Tinelli, y que tiene la probación del gobierno nacional. Aseguró que "la intervención de AFA no va" porque " la FIFA le para el fútbol a los argentinos y Macri perdería un montón de votos, o se tendrá que ir sólo".



En medio de las reuniones por el futuro del fútbol argentino y, tras la negativa de la FIFA a uan intervención de la AFA, Diego Armando Maradona anunció que será veedor de la Superliga. El astro del fútbol se reunió con Gianni Infantino y el pope del fútbol mundial lo designó para viajar a Buenos Aires a controlar el torneo que impulsan Marcelo Tinelli y Daniel Angelici, y que tiene la aprobación de Mauricio Macri.

Maradona se comunicó con el periodista Jorge Rial y le mandó un audio para dar el anunció, allí también disparó contra el Presidente de la Nació
n: "Lo de la intervención de la AFA no camina porque a la FIFA no llega, por más que Macri haga saltos mortales y quiera ser fuerte, la FIFA le para el fútbol a los argentinos y Macri perdería un montón de votos, o se tendrá que ir sólo".


Maradona se mostró muy contento con el nuevo Presidente de la FIFA: "Infantino es un hincha de los jugadores de fútbol. Nosotros lo vamos a apoyar y ser su escudo, para que sea el presidente que nunca tuvimos. Para que los partidos no sean arreglados. Para que los ex jugadores de fútbol tengan posibilidades de entrenar grandes equipos. Y para que un técnico no cobre sólo tres sueldos en un año", enfatizó.
0No comments yet
      GIF