Check the new version here

Popular channels

Maradona sobre Bianchi: "Que dé un paso al costado"


El astro argentino fue categórico respecto al futuro del director técnico Xeneize tras la derrota de Boca ante Atlético de Rafaela en La Bombonera.



Diego Maradona siempre está al pie del cañón, especialmente cuando de Boca se trata. Tras la derrota inesperada e histórica frente a Atlético de Rafaela en La Bombonera, el astro argentino pidió públicamente que Carlos Bianchi decida ponerle fin a su tercera etapa en el Xeneize y presente su renuncia.

"Bianchi cumplió un ciclo. Que le haga un bien a los hinchas de Boca y dé un paso al costado" exclamó Maradona en una entrevista con el programa de 90 minutos de fútbol. Además, le mandó un mensaje a los que sostienen al Virrey pese a los malos resultados obtenidos durante su última era: "Qué se fumen a Bianchi los que lo querían".

Maradona, cuya última experiencia como director técnico fue con el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos tras dirigir a la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, siempre manifestó como uno de sus sueños la posibilidad de calzarse el buzo de DT azul y oro. En sintonía, excomulgó a los jugadores: "Que Bianchi no le eche más la culpa a los jugadores".
0
0
0
0
0No comments yet