Check the new version here

Popular channels

Maradona tenía razón

Las declaraciones de Maradona en contra de los maximos dirigentes de la FIFA y en especial de su presidente Josep Blatter, no habian tenido mucha  importancia en los medios de comunicacion , algunas de las declaraciones en contra de la corrupción en la FIFA por parte del astro argentino , simplemente , no tuvieron la trascendencia que deberían haber tenido por lo graves que eran; ahora que es la justicia de EEUU quien se ocupa del caso tienen toda la relevancia posible y le otorgan la razon al gran ex-futbolista argentino.

estas son algunas de las declaraciones de Maradona:

"Cuidado con que Blatter tenga que ir a Estados Unidos a dar explicaciones. Ellos lo vienen persiguiendo (desde) hace 10 años"

“Los contratos que hay en FIFA son de corrupción y por eso quiero llegar. Blatter no es nadie, porque para él no existe el fútbol. Es como las ratas, porque entra en cualquier lugar del mundo. El deporte más lindo está dirigido por un freezer, por una heladera que no sabe lo que es el corazón de la gente"

"Este deporte ,que ha unido al mundo, se ha vuelto una “desgracia” y una pena para los que lo quieren."

“El fútbol es un mundo muy intenso, lleno de conflictos y siempre ha tenido problemas, pero el jefe de la FIFA no debería ser uno de ellos”

“Pocos deportes en la historia han sufrido la mala prensa que el fútbol ha afrontado en años recientes y mucho de ello es propiedad de Blatter”

sobre el quinto mandato de Blatter: “no sería aceptable en ningún país democrático, ni siquiera aceptable en las Naciones Unidas o en la mayoría de organizaciones internacionales de hoy”.

"Como todo el mundo del fútbol sabe, dentro de la FIFA hay una anarquía total, hay una sola persona que decide todo"

“El de la FIFA es un poder feo, porque si ganan 4 mil millones de dólares y el campeón se lleva 35, hay una diferencia que no se puede creer. Y esto lo tiene que saber la gente. La multinacional (FIFA) se está comiendo la pelota”.

Blatter :"nunca jugó al fútbol, nunca pateó un penalti" y está "jugando ahora con la pasión de la gente".

Sobre la FIFA: "Son arrogantes y tienen mucho poder. Todos los días hay corrupción. Eso no es fútbol".

"La FIFA es un museo lleno de dinosaurios que no quieren abandonar el poder"

"No habrá un fútbol justo y limpio hasta que se marchen los responsables de la FIFA."
0
1
0
0
1Comment
Gust166

por fin reconocen el 10
sera lo q sera pero en esta se las dejo a todos adentro
q la chupen

0