Check the new version here

Popular channels

Maradona y un respetuoso saludo a la familia de Julio Grondo

Maradona y un respetuoso saludo a la familia de Julio Grondona, que luego fue editado
"Mis condolencias a la familia", escribió Maradona en tres idiomas en su página de Facebook, pero luego borró esa frase

BUENOS AIRES.- La relación entre Maradona y Julio Grondona tuvo idas y vueltas, pero hoy las diferencias quedaron atrás. El astro del fútbol argentino envió un respetuoso saludo a la familia del dirigente mediante Facebook. Pero minutos más tarde el mensaje apareció editado, ya sin las condolencias.

"Mis condolencias a la familia", escribió Maradona en tres idiomas en su página de Facebook junto con una fotografía de él cuando era jovencito con Grondona. Pero sus seguidores parecen no estar de acuerdo y han lanzado críticas hacia el presidente de la AFA, escribiendo frases como "Él no merece tu cariño Diego"; o "no deberías ni publicar su nombre".

Otros muchos animan a Maradona a sustituir a Grondona al frente de la AFA: "Diego presidente de la AFA!"; Ahora o nunca debe entrar la mano de D10S, qué esperas Diego tu eres grannnnde....."; o "Ya podés volver a dirigir en Argentina Diego".
Juntos ganaron el Mundial de 1986 con Carlos Salvador Bilardo como director técnico. Pero hubo un quiebre a partir de 2010, cuando el astro futbolístico no aceptó las condiciones que le impuso "Don Julio" para seguir al frente de la Selección.

Julio Grondona, murió este miércoles a los 82 años en Buenos Aires, cuando estaba a punto de ser intervenido quirúrgicamente por una neurosis en la arteria aorta, dijeron medios argentinos.Grondona, quien lideraba la AFA desde 1979, fue internado en el Sanatorio Mitre de la ciudad de Buenos Aires esta misma mañana y su fallecimiento se produjo cuando estaba por ser intervenido quirúrgicamente
0
0
0
0
0No comments yet