About Taringa!

Popular channels

Maradona: "Yo soy mas grande que Messi"


















Antes de comparecer ante la Justicia italiana por su deuda con el fisco, el astro argentino habló ante la prensa y avivó el eterno debate: "Espero que Messi gane el Mundial, pero creo que sigo siendo el mejor"


- INFORMACION -



Diego Maradona brindó hoy una conferencia de prensa en Italia con el objetivo de aclarar el escándalo de su deuda millonaria con el fisco pero en la que además habló de su futuro como entrenador y de Lionel Messi.

Acompañado de su abogado italiano, Ángelo Pisani, el astro argentino dijo que viajó a Nápoles "con la intención de demostrar mi inocencia", mientras que su letrado, consultado por la deuda por la que se acusa a Maradona de unos 30 millones de euros por evasión en el pago de impuestos durante su estadía como jugador, aseguró: "Diego es inocente. Mientras estuvo aquí nunca recibió alguna notificación de deuda. No debe pedir disculpas a nadie".

Sobre el tema, "El Pibe de Oro", como llaman a Diego en Nápoles, agregó ante la atención de decenas de periodistas y ante los más de 300 fans que aguardaban por él: "Queremos creer que la justicia existe. Quiero pedirle a la Justicia que me deje caminar libre para Italia y Nápoles".









- VIDEOS -















- LINK -



ENLACE | Fuente










Post Creado por @Loading09
0No comments yet