Check the new version here

Popular channels

"Maravilla" está deprimido y su carrera peligra



"Maravilla" está deprimido y su carrera peligra

Sergio Martínez, según palabras de su promotor Sampson Lewkowicz, está pasando uno de sus peores momento ya no solo como boxeador sino de su vida. La derrota ante Cotto lo afectó. "Está mal, va al psicólogo y no puede dormir".


Sergio "Maravilla" Martínez está pasando un mal momento anímico tras la derrota con Miguel Cotto en el Madison Square Garden, el 7 de junio.

"Está muy mal. Va a un psicólogo porque no puede dormir de noche. Dice que no puede vivir sin saber si está realmente terminado", declaró el uruguayo Sampson Lewkowicz, su promotor.

Parece que la depresión es en serio. Hace poco Lewkowicz había expresado que la derrota no lo iba a hacer amilanar y que "Maravilla" regresaría "para probar que es una súper estrella del boxeo que simplemente tuvo una mala noche". Pero parece que no se pudo reponer tan rápido.

"Queremos saber si tiene algo que no se ve, porque el objetivo es medirse con uno de los mejores diez del ranking. Habíamos pensado en el Luna Park, pero HBO extendió su contrato, así que es más probable que vuelva a boxear en Estados Unidos", agregó Lewkowicz sobre su pugil que ya tiene 39 años.
0
0
0
0No comments yet