Popular channels

Maravilla: "Floyd te haré sonar los huesos"

Sergio Martínez desafió a Mayweather para pelear en noviembre del 2013. Mientras suena una revancha ante Junior y un combate en el Monumental, "Maravilla" reta a Floyd.


Sin dudas, Sergio “Maravilla” Martínez vive su momento de esplendor tras la gran victoria ante Julio César Chávez Jr. Mientras el boxeador argentino se recupera en Madrid de sus lesiones en la mano y rodilla ya diagrama su futuro.


Tal es así que, en una entrevista en el programa español “Punto Pelota”, retó al estadounidense Floyd Mayweather. “Floyd, estate listo porque te voy a encontrar en el 2013. De aquí a noviembre de 2013 te voy a encontrar de verdad”, dijo “Maravilla”.

Y siguió: “Mayweather, madre mía, cuando te agarre te van a sonar todos los huesos como a Chávez. A Junior le prometí que le iban a crujir todos los huesos y se lo hice. Olvidate del último asalto, no pasó nada”.



Mientras suena una posible revancha con Junior, probablemente en Dallas, y hasta se habla de una defensa ante un invito irlandés en el Monumental de River Plate, Martínez ya espera una pelea ante Floyd para ponerle un broche dorado a su carrera como profesional.

¿Responderá Mayweather?
0
0
0
0No comments yet