Check the new version here

Popular channels

Maravilla Martínez busca soluciones físicas en Nueva York

El boxeador argentino Sergio Martínez aprovechará su estadía en EE.UU. con motivos de la pelea del 'Chino' Maidana para luego someterse a estudios por los problemas ligamentarios de sus rodillas. El excampeón quiere seguir peleando.



Sergio 'Maravilla' Martínez se someterá a estudios complementarios en la ciudad de Nueva York, a fin de determinar el tratamiento que lo ayude a recuperarse de una molestia en su rodilla izquierda, informó este martes su preparador, Gabriel Sarmiento.


Sarmiento dialogó con Télam en Madrid, donde reveló que Martínez "se someterá a unos estudios en Nueva York para ver el estado de su rodilla izquierda".


El entrenador dijo también que el oriundo de Quilmes, de 39 años, ya se sometió a unos exámenes "en Madrid y los resultados estarán la semana entrante".


Recordemos que el boxeador argentino viene de perder ante ante el puertorriqueño Miguel Angel Cotto por nocaut técnico en el décimo round en una pelea realizada en junio último, en el Madison Square Garden de Nueva York, donde resignó el cinturón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Además, 'Maravilla' viajará en las próximas horas a Las Vegas para presenciar la pelea de su colega, el santafesino Marcos 'Chino' Maidana, con el campeón vigente welter y superwelter del CMB, el invicto estadounidense Floyd Mayweather.
0No comments yet